• Tips Avon - Mensajería

    ¡Aprende a Usar Tus Redes Sociales en Tu Negocio Avon!

    En esta edición de Tips Avon te ayudaremos con dos prácticos consejos y una guía paso a paso para que utilices las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, así tendrás nuevos instrumentos para incrementar tus ganancias.

    Ahora más que nunca tu oportunidad de negocio es mayor, ¡ya que puedes utilizarlo desde prácticamente cualquier lugar!

    — Nuestros folletos en todos tus dispositivos —

    ¿Sabías que es muy fácil visualizar nuestros folletos desde tu celular o tablet?

    Cuando no tengas a la mano el formato impreso, siempre puedes mandarlo a través de WhatsApp o cualquier aplicación de mensajería instantánea y tus contactos podrán revisarlo desde la palma de su mano. Adicional a los folletos podrás encontrar nuevos contenidos sobre lanzamientos o algunos productos recomendados de cada campaña.

    Puedes compartirlo o descargarlo de manera muy fácil con la ventaja de que todas las personas que lo reciban podrán verlo desde cualquier sitio sin problemas.

    tips Avon

    Cuéntale a todos lo rápido que pueden hacerte pedidos en línea y aprovecha este beneficio digital. Aquí puedes visualizar los Folletos de Cosméticos y Fashion & Home.

    Habla y comunícate
    con tus clientes

    Las aplicaciones de mensajería instantánea son el perfecto complemento para escuchar a tus clientes. Es importante que mantengas una estrecha comunicación con ellos para fortalecer la relación. Puedes resolver todas las dudas que tengan a través de mensajes. Te recomendamos no dejar mensajes sin contestar y no tardar tanto en hacerlo, ya que esto puede generar una mala impresión.

    Una imagen o un video valen más
    que mil palabras

    No olvides que todo el contenido de nuestro sitio, redes sociales u otras plataformas se puede usar para apoyar tu negocio. Utilízalos para hacer crecer tu negocio mandando regularmente a tus contactos actualizaciones sobre promociones, lanzamientos o anuncios importantes.


    Seguramente ya conoces la nueva forma de comunicar mensajes cortos en video a través de los Estados de WhatsApp. Es muy fácil usarlos para dar a conocer tu negocio Avon.

    Aquí te dejamos una guía paso a paso para que aproveches esta forma de comunicación.

    Comienza los 5 minutos mejor invertidos de tu día

    Ve a la pestaña de Estados en WhatsApp y selecciona el lápiz o la cámara para comenzar a poner tu estado. Puedes hacer pequeñas reseñas de productos, mostrar la aplicación de algún maquillaje o simplemente recordar a las personas que pueden hacer su pedido.

    Engánchalos con tu mensaje

    Selecciona la foto de tu producto o graba un video corto. Si lo prefieres puedes poner cualquier otra imagen y ser creativa con el mensaje. Coloca algún texto para acompañar ofreciendo alguna promoción o algún aviso que atraiga su interés.

    Ejemplos: “¡Llegó la caja con sus pedidos Avon!” “¿Ya conocen la promoción de esta campaña en Avon?” “¿Quieres probar un producto del folleto Avon? ¡Contáctame!”

    Cosecha lo que sembraste

    Puedes tocar los tres puntos ubicados a la derecha para revisar cuántas personas han visto tu estado y quiénes podrían estar interesados. Si quieres editar durante el día tu estado o hacer una galería de estados para mostrar diversos productos, agrega más viñetas a tu estado y utiliza tantos como quieras.

    Aprovecha la curiosidad de la gente

    Si prefieres puedes esperar a que alguien te contacte directamente o simplemente aprovecha estas visualizaciones de estado para mandar un mensaje preguntando si les gustaría ver el folleto.

    ¡Comparte el link dependiendo del interés de la persona y ayúdalo a realizar su pedido!

    ¡Las posibilidades son muchísimas! Hacer esto captará la atención de tus clientes y no te tomará más de 5 minutos al día. No solo llegarás a más personas, sino también puedes recibir sus órdenes en todo momento, aun cuando estés fuera de casa o no tengas folletos físicos a la mano.

    ¿Estás lista para maximizar tus ganancias utilizando algunos de estos consejos?

    ¡Visita nuestras redes sociales y comparte con nosotros qué otras buenas prácticas has utilizado en aplicaciones de mensajería! No olvides regresar a esta sección regularmente donde encontrarás todo tipo de tips.